Necesitas ayuda? Llámanos!:

987 41 43 49

regulacion del trabajo sexual

Recogemos esta noticia donde comisiones obreras critica lapostura del ayto de barcelona y solcita la regulacion del trabajo sexual.

CCOO reclama la regulación de la prostitución( 4 de Septiembre de 2009) CCOO se ha mostrado muy crítico con el ayuntamiento de Barcelona por las últimas declaraciones públicas hechas desde el consistorio respecto a la prostitución a la ciudad. El sindicato las tilda de hipócritas y racistas. CCOO ha lamentado en un comunicado las noticias aparecidas en los medios de comunicación estos días en relación al barrio del Raval de Barcelona entorno a la prostitución en las que se culpabiliza de la situación a las personas más vulnerables que son las mujeres que la ejercen. Por este motivo, el sindicato pide que se culpe a quien se tiene que culpar y reclamamos una acción contundente contra las mafias que explotan personas obligándolas a prostituirse. Así, CCOO pide de nuevo que se regule la prostitución, que sitúe las condiciones laborales de las mujeres en el mismo plano de igualdad que otros trabajos. Desde el sindicato se cree que el no reconocimiento de esta actividad como trabajo condena a estas personas a no poder acceder nunca a tener los documentos que los proporcionen una situación normalizada al país.

El que escribio la noticia debería también documentarse mejor empenzado por llamarlo trabajo sexual. Quizás los prejuicios estan muy profundos ya que forman parte del nucleo de la ideologia judeo cristiana sobre la sexualidad. La educación sexual es por ello imprecindible en la actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.