Necesitas ayuda? Llámanos!:

Comunicado Asociación Caracol: 45 Encuentro NATC y 25 años Caracolvih/sida

La asociación Caracol de apoyo a personas con VIH/SIDA y la plataforma NATC celebrarán en Santibañez del Toral (Bembibre) , el 45 Encuentro de plataforma NATC ( naturales, alternativas, tradicionales, Complementarias ), creada por un grupo de personas con VIH/SIDA que ante los efectos secundarios de las medicaciones del vih y el ambiente de rechazo social, promovían estos encuentros donde a través de terapias de grupo y otras terapias( desde Yoga, biodanza, masaje,teatro…)se producían vivencias que beneficiaban física o psicológimente su situación personal, se establecían vínculos y se manifestaban libremente sin miedo al rechazo social. Así nos hemos mantenido los últimos 23 años y es por esto su éxito de afluencia continua y en Caracol cumplimos 25 años, 23 con encuentros también y muy implicados con las personas con VIH/SIDA en el Bierzo y León. En esta ocasión el encuentro será conjunto y será en Bembibre en las instalaciones donde Proyecto Hombre tenía la comunidad terapeútica, del 29 de Mayo al 2 de Junio, Habrá talleres de yoga, sexualidad, fitoterapia, relajación consciente, estrategias de apoyo al sistema inmunitario, rebirthink,, Coorporal Gestalt movimiento.., agradecer a todos los terapeutas su participación Laura, Luisa Villanueva, Lorena , Raquel, Juan, Dominic y Tomás, todos ellos magníficos en su trabajo, además la asamblea habitual de la plataforma y un acto de despedida a nuestro compañero Miguel Macías, de Valencia , habitual por los encuentros de Caracol, fallecido hace dos meses y todos los ausentes, también colaborarán Carlos Attadía el cantautor, Angela Canalla.presentador de televisión y transformista , Paco DJ, de Alicante, Maruxa payasa, en la fiesta que se celebrará el sábado, a modo de despedida. Las plazas,75 , se han cubierto hace dos semanas con notable éxito. Celebraremos también los 25 Años de la A. Caracol . Toda la información en plataformanatc.org y caracolsida.org