Asociacion Caracol

El próximo sábado 26,I Día de la Visibilidad Lésbica

abril 24, 2008 no comments

Esta iniciativa única se celebrará por todo el Estado para mostrar la realidad de las lesbianas y la importancia de su visibilidad.

20070408030600-foto-16911-cas.jpg

 

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales llevará a cabo el próximo 26 de abril un proyecto pionero: un día para que la sociedad mire a la mujer lesbiana y conozca su realidad. Los colectivos federados celebrarán actividades a lo largo de todo el Estado mostrando la realidad lésbica en toda su diversidad: mujeres lesbianas visibles, jóvenes, mayores, lesbianas invisibles que explicarán sus porqués, mujeres que luchan por el reconocimiento pleno de sus derechos, por la igualdad real y por el fin de los prejuicios.

Alicante, Ávila, Barcelona, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Gandía, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las ciudades elegidas para la celebración, el próximo sábado 26 de abril, del I Día de la Visibilidad Lésbica. Las actividades serán de índole informativa, musical, festiva y hasta virtual. Todo para fomentar la visibilidad de las mujeres lesbianas y facilitar el empoderamiento a aquellas mujeres que aún sufren una doble vida.

Carmen G. Hernández, coordinadora de Políticas Lésbicas, ha asegurado que “Vamos a conquistar el espacio público no como presuntas heterosexuales, sino como lesbianas”.
Cuándo: Sábado, 26 de abril de 2008. Todo el día.
Qué: Día de la Visibilidad Lésbica. En próximos días ofreceremos la agenda completa de actividades.
Dónde: Alicante, Ávila, Barcelona, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Gandía, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza
Para más información: www.felgtb.org

Blog @ 1:48 am

no comments

No comments yet. Wanna add one?

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

leave a comment