Necesitas ayuda? Llámanos!:

987 41 43 49

El próximo sábado 26,I Día de la Visibilidad Lésbica

Esta iniciativa única se celebrará por todo el Estado para mostrar la realidad de las lesbianas y la importancia de su visibilidad.

20070408030600-foto-16911-cas.jpg

 

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales llevará a cabo el próximo 26 de abril un proyecto pionero: un día para que la sociedad mire a la mujer lesbiana y conozca su realidad. Los colectivos federados celebrarán actividades a lo largo de todo el Estado mostrando la realidad lésbica en toda su diversidad: mujeres lesbianas visibles, jóvenes, mayores, lesbianas invisibles que explicarán sus porqués, mujeres que luchan por el reconocimiento pleno de sus derechos, por la igualdad real y por el fin de los prejuicios.

Alicante, Ávila, Barcelona, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Gandía, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las ciudades elegidas para la celebración, el próximo sábado 26 de abril, del I Día de la Visibilidad Lésbica. Las actividades serán de índole informativa, musical, festiva y hasta virtual. Todo para fomentar la visibilidad de las mujeres lesbianas y facilitar el empoderamiento a aquellas mujeres que aún sufren una doble vida.

Carmen G. Hernández, coordinadora de Políticas Lésbicas, ha asegurado que “Vamos a conquistar el espacio público no como presuntas heterosexuales, sino como lesbianas”.
Cuándo: Sábado, 26 de abril de 2008. Todo el día.
Qué: Día de la Visibilidad Lésbica. En próximos días ofreceremos la agenda completa de actividades.
Dónde: Alicante, Ávila, Barcelona, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Gandía, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza
Para más información: www.felgtb.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.