Asociacion Caracol

Lanzamiento del sello «Gayfriendly cgl»

abril 24, 2008 no comments

La Coordinadora Gai-Lesbiana ha presentado el sello “GayfriendlyCGL”, el sello de calidad para las empresas que deseen trabajar con la comunidad homosexual.

gaifriendly_thumb1.jpg

El sello “GayfriendlyCGL” es una iniciativa absolutamente pionera en nuestro país que tendrá una gran repercusión social y empresarial.
“GayfriendlyCGL” es un sello de calidad que podrán obtener aquellas empresas interesadas por la clientela homosexual a través de un convenio firmado con la Coordinadora Gai-Lesbiana. De esta forma estas empresas se comprometen a respetar los derechos laborales, sociales y legales de gays y lesbianas. La Coordinadora Gai-Lesbiana certificará este compromiso con la concesión del sello para que la empresa pueda ostentarlo en sus locales o publicidad.
Las empresas concesionarias realizarán una pequeña donación a los programas y servicios solidarios que la Coordinadora Gai-Lesbiana realiza en apoyo de los homosexuales más desfavorecidos, en la lucha contra el sida y en la normalización social de la homosexualidad.
El sello “GayfriendlyCGL” tiene carácter estatal por lo que podrá ser solicitado por cualquier empresa de cualquier tipo que opere en España.

Blog @ 1:54 am

no comments

No comments yet. Wanna add one?

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

leave a comment