Necesitas ayuda? Llámanos!:

987 41 43 49

Lanzamiento del sello «Gayfriendly cgl»

La Coordinadora Gai-Lesbiana ha presentado el sello “GayfriendlyCGL”, el sello de calidad para las empresas que deseen trabajar con la comunidad homosexual.

gaifriendly_thumb1.jpg

El sello “GayfriendlyCGL” es una iniciativa absolutamente pionera en nuestro país que tendrá una gran repercusión social y empresarial.
“GayfriendlyCGL” es un sello de calidad que podrán obtener aquellas empresas interesadas por la clientela homosexual a través de un convenio firmado con la Coordinadora Gai-Lesbiana. De esta forma estas empresas se comprometen a respetar los derechos laborales, sociales y legales de gays y lesbianas. La Coordinadora Gai-Lesbiana certificará este compromiso con la concesión del sello para que la empresa pueda ostentarlo en sus locales o publicidad.
Las empresas concesionarias realizarán una pequeña donación a los programas y servicios solidarios que la Coordinadora Gai-Lesbiana realiza en apoyo de los homosexuales más desfavorecidos, en la lucha contra el sida y en la normalización social de la homosexualidad.
El sello “GayfriendlyCGL” tiene carácter estatal por lo que podrá ser solicitado por cualquier empresa de cualquier tipo que opere en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.