Asociacion Caracol

XXIV Encuentro. Una despedida

mayo 17, 2018 3 comments

 

Desde Caracol nos despedimos de los encuentros, En 1996-1997comenzamos y terminaremos esta andadura en 2022, Creemos que ha terminado su recorrido y que continuaremos con nuestras otras labores. Han sido siempre bastante complejos de organizar por el gran esfuerzo que se realiza y la escasa recompensa, Empezó con un modelo muy participativo donde todo el mundo colaboraba, para ser cada vez mas escasa la participación en la organización .La muerte de compañeros activistas y comprometidos ,el cansancio, la desidia, la dejadez de otros hizo que cada vez fuera más pesado. yo mismo renuncié a organizarlos hace dos años y el año pasado buscamos una persona externa, pues nadie cercano quería, pero no salió bien . Por parte de los trabajadores, no lo han considerado algo esencial como yo intenté y casi siempre le han dado soporte limitado con poca implicación. Este año me he visto involucrado de nuevo, aún no se cómo? para acabar de nuevo de nuevo viendo que para mas de los que yo pensaba no es esencial. En este tiempo he visto la desfachatez de muchos pero tambien he tenido la fortuna de encontrar gente con la que sabes que puedes contar,…todo parece indicar que el recorrido se agota y este será el último encuentro.

Juanma Rego

Blog @ 5:25 pm

3 comments

  1. […] Si aún no os habéis inscrito, recordad que podéis hacerlo desde AQUÍ! […]

    pingback by PROGRAMA XXI ENCUENTRO CARACOL – Asociacion Caracol — mayo 27, 2018 @ 1:35 pm

  2. Hola queridxs y estimados compañeros. Mi nombre es Adrián y soy de Madrid. Dando una vuelta por vuestra bonita página me he dado cuenta que conozco, no íntimamente, pero quizá sí de manera informal, a alguna de las personas que aparecéis por la WEB, del último encuentro NATC. El asunto es que, dos personas, estaríamos muy interesadxs en acudir al encuentro que proponéis a partir del 25 de Julio. El problema que tenemos en estos momentos es que, por diversas circunstancias no tenemos vehículo para desplazarnos. Así que el motivo era escribir este post por si, en el proceso de inscripción que vosotros manejáis os encontráis con alguna persona que fuera al encuentro, tuviera vehículo y dos plazas para compartir gastos y buena conversación. Se puede poner en contacto a través de mi correo si quiere

    Un abrazo y muchas gracias.

    comment by Adrián — junio 27, 2018 @ 11:36 am

  3. Hola a tod@s, quiero agradecer ante todo a Juanma que es un ser muy especial, que le impota mucho la personas y la libertad,un abrazo amigo. Este año el encuentro 2020 de caracol a sido excepcional por la situación de la crisis humana y mundial que estamos padeciendo. pero aún y todo se han celebrado con todo el esfuerzo añadido que conlleva.
    Para las personas que sistimos es un verdadero lujo en los tiempos que estamos. Es un espacio que donde nos relacionamos y compartimos, emocionamos y colaboramos esta vez con una calurosa distancia,aún y todo..
    Me gustaría a ver visto más a las personas de la zona, pero por las causas que fueran han venido muy poquitos,un poco de pena la verdad.
    Espero que este encuentro se siga haciendo con más motivación que nunca y que otros años podamos estar todos juntos.
    Mi más máximo agradecimiento a tod@s. Con ganas ya de que llegue el próximo encuentro 2021
    Besos abrazos
    Juan

    comment by Juan Vera — agosto 15, 2020 @ 1:13 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

leave a comment